Cómo funciona

USA CUALQUIER CÁMARA 360°

Gracias a la app de Realisti.co puedes controlar tu cámara 360º y capturar todas las fotografías del inmueble en pocos minutos y de una forma muy sencilla. Es compatible con todos los modelos de Ricoh Theta, Samsung Gear, LG y muchos otros.

CREA Y MODIFICA LOS TOURS VIRTUALES

Desde la lista de tus inmuebles podrás enlazar y personalizar el tour para después publicarlo y acceder a todas las funcionalidades extra que ofrece la herramienta.

1_connessione

PROMOCIONA TU CARTERA DE INMUEBLES

Integra el tour virtual de manera muy sencilla en tu página web y compártelo directamente en redes sociales para generar una mayor impacto y ofrecer a tus clientes la posibilidad de visitar todos tus inmuebles con tecnología 360º.

INNOVA CON LA VISITA VIRTUAL INMERSIVA

Tus clientes más innovadores podrán sentirse como si estuvieran en la vivienda gracias a las gafas de realidad virtual. Perfecto para proyectar una imagen de agencia que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

CONTROLA VISITAS VIRTUALES REMOTAS

Con Realisti.co podrás controlar la pantalla de tu cliente mientras se encuentra en cualquier parte del mundo gracias a la visita virtual remota exclusiva de nuestros tours virtuales.