COMUNICADO

¿Cuál es la receta del éxito en un mercado que no para de cambiar? ¡Construir puentes y sinergias!

El cambio nos afecta a todos, en cada ámbito y en el sector inmobiliario los clientes, los agentes y las empresas que trabajan en tecnología se involucran en un camino silencioso que trata de mejorar la experiencia ofrecida día a día.

La búsqueda de una vivienda se vio revolucionada por la llegada de la web, simplificando la transferencia de información. Más tarde, las relaciones sociales y, por tanto, la existente entre agente inmobiliario y cliente, se vio alterada con la llegada de las redes sociales.

La tecnología está jugando un papel clave en el cambio de hábitos y la creación de nuevas oportunidades.

El nacimiento de Realisti.co fue la respuesta natural de un mercado que pedía simplificar la búsqueda de una vivienda, obtener información clara y reducir las distancias geográficas.

Un viaje que comenzó hace 5 años y ha ofrecido ventajas y abierto nuevas opciones en la comunicación entre agente inmobiliario y cliente. La utilidad de los tours virtuales ha emergido claramente durante este 2020 que será recordado por el Covid-19, el confinamiento y el distanciamiento social.

La pregunta que debemos hacernos hoy es: ¿dónde estaremos en 5 años? ¿y en 10 o 20 años? ¿qué retos te permitirá afrontar con éxito la tecnología?

Con esta visión muy clara en Realisti.co nos dimos cuenta de la urgencia de seguir invirtiendo recursos y energía en el desarrollo de nuestra tecnología y soluciones cada vez más efectivas para innovar en el sector inmobiliario.

De ahí la necesidad de crear puentes y sinergias. La noticia del momento es la adquisición del 100% de Realisti.co por Casavo, el iBuyer más grande de Europa.

¿Por qué renunciar a ser una empresa independiente? Porque nuestro equipo de 15 se sumará a los más de 150 que trabajan en Casavo. Porque la unión de competencias, recursos económicos y tecnología nos permitirá desarrollar sinergias indispensables para continuar el camino y lograr nuestro objetivo. Siempre pensando en los agentes, los clientes y nuestros partners del mercado.

¿Qué cambia para vosotros? Nuestro equipo seguirá al frente para ofrecerte el mejor servicio y la unión con Casavo nos permitirá ser más competitivos. Aceptar el cambio no es fácil, pero las perspectivas de crecimiento e innovación son fundamentales. Son para nosotros, pero también para ti, en un período histórico en el que necesitas aliados y herramientas que complementen tus grandes habilidades.

Siempre a la disposición de los inmobiliarios tal y como lo hemos hecho en estos 5 años. Si tienes cualquier duda en la que no hemos pensado puedes contactarnos y estaremos encantados de responderte. Aquí te dejamos algunas respuestas:

  • ¿Cambia el producto?
    El servicio no sufrirá limitaciones de uso y nuestro objetivo será trabajar para mejorarlo tal y como hemos hecho hasta ahora.
  • ¿El precio sigue siendo el mismo?
    La unión con Casavo no comporta un aumento del precio de tu suscripción.

Sin duda, el mayor agradecimiento es para todas las agencias que nos han apoyado y han confiado en nuestro servicio durante estos años. 

¡Gracias de nuevo! 🙂

Todo el equipo de Realisti.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s