COMUNICADO

¡Utiliza los tours virtuales de Realisti.co en Fotocasa!

Estamos encantados de anunciar que ya es posible utilizar nuestros tours virtuales en el portal inmobiliario Fotocasa, sumándose así a la integración ya realizada por Habitaclia.

Nos hacemos eco de su anuncio en el que nos confirman que «Fotocasa sigue ampliando su oferta de servicios para que las empresas inmobiliarias cuenten con el mejor escaparate en internet«. Cabe destacar que la integración de los tours de Realisti.co en sus anuncios no comporta ningún coste extra durante 2020. Una gran noticia para fomentar las visitas virtuales que realizan nuestros clientes.

Tal y como nos cuentan en su blog, «una vez publicada, la visita virtual ocupará la primera posición de las imágenes del anuncio, y al pinchar sobre ella desde la web se abrirá el visor para poder verla en el tamaño más adecuado«. 

La publicación es muy sencilla

La publicación del tour virtual en los anuncios de Fotocasa es muy sencilla. Se realiza directamente desde Inmofactory, la plataforma general de publicación de inmuebles. En el paso en el que hasta ahora se podían añadir fotos y vídeos, ahora se ha habilitado también esta opción. En el espacio correspondiente, hay que incluir la URL  del tour de Realisti.co y ¡ya está!

Si tienes dudas sobre la publicación vía CRM ponte en contacto con ellos.

¿Tú también quieres aprovecharte de nuestros tours virtuales para inmobiliarias? Empieza ahora nuestra prueba gratuita de 15 días.


Más novedades en nuestra página de Facebook ¡síguenos con un like!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: