ARTÍCULO

¿Qué es un Render360?

Cada vez más agencias inmobiliarias apuestan por la realidad virtual para publicitar su cartera de inmuebles. Poco a poco el mercado está descubriendo todas las ventajas que se obtienen al utilizar este tipo de contenido en la promoción de la vivienda. Como hemos comentado en otros artículos, uno de los grandes beneficios de esta tecnología 360º es la posibilidad que ofreces a tus clientes de visitar un inmueble sin necesidad de desplazarse hasta él.

En ocasiones, podemos pensar que no merece la pena realizar un tour 360 a un inmueble por las condiciones en las que se encuentra: instalaciones antiguas, mal estado del edificio, decoración anticuada… pero existe la posibilidad de publicitar el tour dándole otra imagen gracias a los Render360.

Un Render es imagen digital creada para simular un espacio. Suelen utilizarse en varias ocasiones:

  1. Inmuebles obra nueva. Estos inmuebles solo pueden enseñarse sobre plano, por ello es interesante contar con los Render360, con los que se permite mostrar el futuro resultado que tendrá la vivienda.
  2. Inmuebles que necesitan una reforma. Los inmuebles que hemos nombrado anteriormente, que no se encuentran en buenas condiciones.

¿Crees que tu agencia nunca va a necesitar este tipo de fotografías?

Imagina esta situación: tu cartera de inmuebles la forman varias viviendas que son bastante antiguas, llevan varios años sin ser habitadas y se ha ido deteriorando. Los dueños han decidido deshacerse de ellas y, debido a su estado y la necesidad de remodelarlo, tienen un precio bajo. Uno de los agentes de tu inmobiliaria presupone que no es necesario crea un tour virtual para mostrarlo; pero justo un día llama a la agencia una pareja que ha decidido adquirir una vivienda en vuestra ciudad. Están buscando un piso barato y no les importa reformarlo, ya que el desplazamiento no es inmediato. Al no vivir en la misma ciudad sería el momento perfecto para enseñar esos inmuebles con un tour virtual híbrido, pero ¡oh! no cuentas con ellos. Lamentándolo mucho este cliente inversor ha decido contar con los servicios de otra inmobiliaria de tu ciudad que sí le ha facilitado una información más amplia del tipo inmuebles que estaban buscando.

¿Qué opinas ahora de los Renders360?

Con Realisti.co puedes obtener Render360 para crear tours virtuales. Sabemos lo importante que son los clientes y la necesidad de ofrecer siempre lo mejor. Nosotros trabajamos continuamente para que nuestros clientes cuenten con todas las variedades de la realidad virtual dentro del mercado y puedan proporcionar el mejor servicio en sus empresas.

¡No te quedes atrás en el mercado y apuesta tú también por la realidad virtual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s