EVENTOS

Eventos inmobiliarios 2019

A lo largo de este año 2019 se realizan varios eventos inmobiliarios en toda España. En este artículo te nombramos algunos que te pueden interesar:

European BIM Summit (EBS19) 5ª Edición

Se celebra con el reto de seguir siendo el encuentro de referencia sobre digitalización de la construcción más avanzado de Europa. Con un formato renovado y la incorporación de casos de muy alto nivel, reunirá a profesionales de 18 países y, tras tener como invitados a UK, Francia y los países de habla alemana, abordará este año la experiencia escandinava.

11 y 12 de abril de 2019 en el Auditorio AXA, del centro de negocios y comercial la Illa Diagonal de Barcelona

Vivienda Fusión

Mucho más que una feria, es un punto de encuentro de las mejores empresas del sector inmobiliario, reforma, rehabilitación y decoración. Lo que en la pasada edición fueron novedades, como ponencias, talleres y actividades como showcooking, este año son ya una parte consolidada de la Feria y que hacen del evento un punto de interés diferente.

3, 4 y 5 de mayo de 2019 en el Auditorio de Zaragoza

SIMA

Salón Inmobiliario Internacional en Madrid es el mayor evento inmobiliario de España y una de las citas más importantes en el panorama inmobiliario internacional.

30 de mayo, 31, 1 y 2 de junio de 2019, Castelló 64, bajo izq. 28001 Madrid.


  ¿Tú también quieres aprovecharte de nuestros tours virtuales para inmobiliarias? Empieza ahora nuestra prueba gratuita de 15 días.  


Inmocionate ’19 (10ª edición)

Los mejores profesionales inmobiliarios de toda España acuden a la reunión anual organizada por UCI donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales. No seas el último en enterarte. Anticípate al cambio. Tú puedes ser el que provoque en tu mercado esa reacción en cadena a la que los demás tendrán que adaptarse. En su página web puedes ver más detalles:

13 y 14 de junio, en Port Aventura (Tarragona)

Barcelona Meeting Point (23ª edición)

Se celebra del 16 al 19 de octubre una de las ferias inmobiliaria más importante que anualmente reúne a todos los profesionales de sector así como al gran público en Barcelona

16, 17, 18, 19 de octubre, Palacio 8 – Fira Barcelona

EXPOHABITAT 2019 (3ª edición)

El mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del hogar (gestión inmobiliaria, reformas, diseño, equipamiento, mobiliario…). Donde se posibilita la exposición a los diferentes proveedores de sus productos.
La feria reúne a todos los proveedores del canal del hogar, contrucción y reformas, domótica, inmobiliarias, interiorismo, cocina, baño y electrodomésticos, suministros, textil, servicios legales y profesionales u otros servicios.

18, 19 y 20 de octubre, Palma , Illes Balears

BBConstrumat

Son la feria del sector de la construcción de referencia internacional que desde 2015 activa y acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible; gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.

14, 15, 16 y 17 de mayo, Recinto Gran Via, PABELLÓN 2 Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s