COMUNICADO

NUEVO SERVICIO en Realisti.co: Render360 para viviendas en promoción o para reformar

Sabemos que no es fácil promocionar un inmueble y conseguir un gran impacto cuando no puede ser fotografiado. Aún así, las agencias generan material promocional, invirtiendo tiempo y recursos sin conseguir siempre el resultado esperado.

Desde hoy, Realisti.co pone a disposición de los agentes inmobiliarios un NUEVO servicio que une la profesionalidad de un estudio de arquitectura y la potencia de nuestra plataforma, a un precio muy accesible: ¡nace el Render360!

Aquí puedes encontrar un ejemplo

El Render360 es la solución ideal para todos los inmuebles en construcción o que necesitan una reforma para ser comercializados. Puedes realizarlo de toda la vivienda o de una sola estancia.

Recuerda que la herramienta de extracción de imagen (más información aquí) también está a tu disposición en el Render360: de una única vista puedes extraer, con autonomía, todas las imágenes (render) que necesites.

Solicitar tu primer Render360 es muy sencillo: rellena el formulario de nuestra web, carga el plano y elige el estilo a aplicar. Conocerás inmediatamente el coste asociado a tu pedido sin ningún tipo de compromiso.

Una vez confirmado el pedido, nuestro equipo de arquitectos desarrollará el proyecto y cargará el Render360 directamente en tu cuenta de Realisti.co en 10 días laborables.

¡¡Si tienes cualquier duda puedes contactarnos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: