¡Realisti.co se renueva! Lazamos NUEVA app 360º

Esta semana hemos lanzado nuestra nueva imagen que convierte nuestra herramienta en un servicio más potente, intuitivo y moderno para el sector inmobiliario. Pero, eso no era todo, hoy presentamos nuestra nueva app 360º para la creación más rápida del tour y disponer de todo tu catálogo virtual siempre contigo.

En este post detallaremos estos cambios y os contaremos cómo aprovecharlos al máximo:

Catálogo de inmuebles siempre contigo

Quizás uno de los valores añadidos más importantes. Te permite disponer de todos tus tours virtuales en una sola app. Capacidad para compartir más rápido, consultar las fotografías sin haber publicado el tour, traspasar imágenes sin cables ni usar otras apps, realizar la visita inmersiva… en fin, un todo en uno de la realidad virtual inmobiliaria.

list2Nuevo diseño más moderno e intuitivo

Para nosotros lo más importante es disponer de una herramienta fiable y profesional que ayude al agente inmobiliario a conseguir sus objetivos pero si puede tener un diseño cuidado y una experiencia de usuario agradable por qué obviarlo.
d

Llevamos más de dos años en el sector entre Italia, España y Portugal y sabemos que las herramientas poco cuidadas no tienen cabida en un mercado que se digitaliza a paso de gigante.

Mucho más fácil crear el tour

Nueva funcionalidad que, en ocasiones, pasa desapercibida. Desde hoy, es posible acceder a la galería para disponer de fotografías 360º que tuvieras guardadas previamente. Sin embargo, esto no quiere decir que tengáis que usar apps externas para controlar vuestra cámara. Nuestra app permite tomar fotografías directamente controlando el dispositivo 360º y haciendo la experiencia mucho más sencilla.

views_photo


Promoción más afectiva de tus inmuebles

Con la nueva versión puedes iniciar el tour directamente desde la lista de inmuebles e incluso compartirlo sin necesidad de visualizarlo. Te permite generar lista de difusión en WhatsApp o compartirlo directamente en tu página de Facebook.
share

¿Tú también quieres aprovecharte de nuestros tours virtuales para inmobiliarias? Empieza ahora nuestra prueba gratuita de 15 días.


Disponible para iPad y Tablet

Muchas de nuestras agencias nos contaban que usaban un iPad Pro en las visitas a los inmuebles o, incluso, en la oficina para mostrar los tours. Desde hoy pueden acceder a una app mejorada con una experiencia más cuidada en este tipo de dispositivos. Es perfecto para convertirte en un #agente360 y ofrecer un servicio de intermediación digitalizado y novedoso.

iPad es

En definitiva, hemos atendido muchas de las peticiones que llegaban a nuestro departamento de soporte (disponible en soporte@realisti.co) y hemos mejorado nuestra app para que todas las agencias puedan disfrutar de realidad virtual y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, tanto compradores como vendedores.

También os podemos adelantar que no se quedan aquí las novedades pero, si queréis estar al tanto, os recomendamos seguirnos en nuestra página de Facebook y valorar nuestra herramienta allí.

¡Muchas gracias, seguimos trabajando!

 

Irene Pouso

Customer Relationships en Realisti.co España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s