¡Realisti.co presenta su nueva imagen!

Esta semana hemos lanzado uno de los primeros cambios que convertirá nuestra herramienta en un servicio más potente, intuitivo y moderno para el sector inmobiliario.

En este post detallaremos estos cambios y os adelantaremos algunas de las sorpresas que están por llegar a nuestra plataforma de realidad virtual:

Experiencia de usuario más potente

Nuestro nuevo radar permite al futuro comprador orientarse dentro de la vivienda de forma que la navegación sea natural y precisa. Además, es posible saltar de estancia en estancia con un menú inferior más intuitivo para los clientes interesados. Era una funcionalidad que muchas agencias demandaban y ya la pueden disfrutar en sus tours virtuales.

Captura de pantalla 2018-10-09 a las 19.35.06

Creación más rápida y sencilla

El proceso de enlace de Realisti.co es uno de nuestros principales elementos diferenciadores y que más agencias nos ha permitido atraer a nuestra comunidad. Con esta actualización el target a enlazar viene seleccionado de una columna donde poder consultar la previsualizaciones de las imágenes. Muy útil en caso de enlazar el tour varios días después de haber hecho las fotos. Ya sabemos que el cliente manda y pueden surgir nuevas tareas 😉


¿Tú también quieres aprovecharte de nuestros tours virtuales para inmobiliarias? Empieza ahora nuestra prueba gratuita de 15 días.


Nueva herramienta de recorte y desenfoque

Con el nuevo visor es posible desenfocar de forma más sencilla determinadas partes sensibles para nuestros clientes vendedores (fotos personales, matrículas, cuadros, etc) pero, además, nuestra actualización permite recortar fotografías convencionales de las propias fotos 360º (si no sabes cómo tienes que llamarnos ya para activarte esta opción).

Captura de pantalla 2018-10-09 a las 19.37.56

 

Integración con nuevos portales

La integración con portales también ha mejorado y ya puedes disfrutar de tus tours en tus anuncios inmobiliarios en plataformas como Idealista, Pisos.com, Habitaclia, Trovimap, RightMove, Hogaria…

Captura de pantalla 2018-10-09 a las 19.26.40

 

En cuanto al resto de sorpresas… os podemos adelantar que la semana que viene el cambio vendrá en otro dispositivo pero si queréis estar al tanto lo mejor es seguirnos en nuestra página de Facebook.

Recuerda que puedes enviar tus dudas y consultas a nuestro equipo de Soporte Técnico en la dirección: soporte@realisti.co para conocer en detalle esta nueva actualización

¡Muchas gracias, seguimos trabajando!

 

Irene Pouso

Customer Relationships en Realisti.co España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s