Trovimap integra los tours virtuales de Realisti.co en sus anuncios

Son más de 26.000 tours virtuales creados por Realisti.co en poco más de dos años en el sector inmobiliario. La tecnología de realidad virtual junto con la realidad aumentada ya representan un fenómeno global de 215 millones de dólares (previsto para 2021) y un 12% de ese gasto se encuentra localizado en Europa occidental.

Entre los ámbitos más potentes de aplicación nos encontramos con el sector inmobiliario donde la exigencia de reducir costes y eliminar barreras es muy fuerte. Herramientas de creación de tours permiten acercar los inmuebles a clientes compradores y mejorar la imagen de marca de las agencias.

Para que la promoción del inmueble sea completa es importante poder utilizar el contenido 360º en todos los canales utilizados por la agencia. En este marco anunciamos la integración de los tours virtuales de Realisti.co en el portal inmobiliario Trovimap.

trovimap_ordenador.001

Los tours acompañaran, de forma gratuita, todos los anuncios de la agencia publicados en el portal, pudiendo generar un mayor impacto y ayudando a los agentes a filtrar las visitas reales al inmueble.

Os dejamos enlace directo a Trovimap para que podáis seguirles en redes y estar atentos a todas sus novedades. Ya nos contaréis qué tal con ellos.

Trovimap logo blue

Los tours virtuales 360º de Realisti.co ya disponibles de forma gratuita en el portal inmobiliario:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s