¿Cuál es el secreto para crecer tanto como HABITALE? – Entrevista a su presidente Vicente Díez

HABITALE es la red y bolsa inmobiliaria que aglutina a las agencias y agentes de la asociación APIA con la misión de: proveer de un servicio profesional y multi-agencia a los propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles.

HABITALE

Hoy hablamos con su presidente, Vicente Díez. Le preguntamos por los objetivos de HABITALE y en qué les está ayudando el uso de REALISTI.CO.

Nos gustaría que nos contara los inicios, han crecido mucho en relativamente poco tiempo, ¿nos cuenta la fórmula mágica?

Nuestra asociación nace a finales de los 90 con el fin de dar servicio a agencias y a agentes inmobiliarios. Ahora, desde hace 4 años además de asociación hemos formado una marca común. Tenemos implantación en toda España y sobre todo en el arco mediterráneo.

La clave de nuestro éxito está en que ofrecemos servicios muy útiles como la posibilidad de realizar operaciones a bajo coste, seguro frente a impagos, financiación…

HABITALE trasciende de la Agencia unitaria clásica a un Sistema Multi-Agencia, ¿qué requisitos debemos cumplir para poder unirnos?, ¿qué beneficios ofrecéis?

En principio cualquier agencia inmobiliaria puede formar parte de Habitale. Los beneficios de pertenecer a Habitale, aparte de los que te comentaba en la pregunta anterior, serían fundamentalmente nuestro servicio de arbitraje y mediación y nuestra bolsa inmobiliaria (se cruzan los inmuebles ofertados con las demandas gestionadas por todas las agencias de la Red).

Tras todo lo conseguido, ¿qué objetivos se marcan a corto y largo plazo?

Nuestro objetivo principal es seguir dando servicios de calidad. Ojala podamos seguir creciendo como hasta ahora, mejorando de forma continua y manteniendo la confianza que hay depositada en nosotros.

“Sin duda para nuestros asociados Realisti.co es una herramienta fundamental”

La apuesta de HABITALE por la innovación es clara. ¿Cómo cree que les ayuda REALISTI.CO en su estrategia?

Es un tema de imagen, de ofrecer siempre lo mejor a tus clientes. Podemos dar un texto y algunas fotos al potencial cliente para que se haga una idea de cómo es el inmueble o enseñarle un tour de Realisti.co. Sin duda para nuestros asociados es una herramienta fundamental.


¿Tú también quieres aprovecharte de nuestros tours virtuales para inmobiliarias? Empieza ahora nuestra prueba gratuita de 15 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s